Quiénes Somos

IDR es una empresa especializada en maquinaria para la optimización de procesos de fabricación de colchones, confección y textil-hogar.

IDR Empresa de comercialización de maquinaria para fabricación de colchones y confección

Ofrecemos soluciones a medida de las necesidades productivas de nuestros clientes, incorporando a nuestro catálogo la tecnología más puntera del sector, además de los productos para aplicación industrial más novedosos. Prueba de ello son nuestras colas en base agua, comprometidas con la sostenibilidad medio ambiental.

EXPERIENCIA

IDR Importaciones y Distribuciones Rico, es una empresa con una gran experiencia en el sector de la maquinaria industrial para la fabricación de colchones, confección, textil hogar, entre otros sectores.

PROYECCIÓN

Con el fin de incrementar nuestra competitividad y brindar mejores servicios, trabajamos constantemente en el diseño de nuevas trayectorias y estrategias empresariales diseñando líneas de producción a medida de su capacidad productiva.

COMPROMISO

IDR tiene como objetivo asesorar a sus clientes de la manera más profesional y cercana posible dentro de la amplia gama de ofertas que se presentan a diario en el sector. Situando la asistencia técnica integral y asesoramiento técnico en uno de los pilares de nuestra empresa.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso