Modernización de máquinas antiguas

Modernización de máquinas antiguas RETROFIT

Servicio de cambio de componentes eléctricos y mecánicos y modernización del sistema de control de su antigua máquina de corte.

Es la forma perfecta de poner a punto su vieja máquina sin tener que cambiarla por completo.

Ventajas de RETROFIT:

Ahorro considerable de costes comparado con la compra de una nueva unidad de corte. Se fabrica de forma independiente y se puede beneficiar de las piezas. Puede lograr incrementos en su productividad y mejoras en su producto. Gracias a su mayor fiabilidad, se reducen los tiempo al mínimo al igual que los costes de mantenimiento.

Un sistema de control fácil de usar asegura una operación sencilla.

¿Cómo le beneficia?

Ahorro de costes

Un sistema de control nuevo es una alternativa de coste de eficaz que la compra de una nueva máquina de corte.

Tiempo de adaptación corte de 2 días aproximadamente. Nuestro sistema de control se sirve completamente probado con anterioridad.

Todos los servomotores se sirven con platos adaptadores prefabricados. El motor antiguo se reemplaza fácilmente con el nuevo. No hay necesidad de más adaptaciones, con lo que se reduce significativamente el tiempo de cambio.

Un interfaz del sistema de control de fácil manejo con reducidas fases de familiarización. Después de solo unas pocas horas, el usuario es capaz de trabajar de forma independiente con el nuevo sistema de control. Esto significa que se requiere poco tiempo de training.

Existe la posibilidad de integrar un modem que permite el diagnóstico remoto y actualización del software. Esto reduce de forma drástica los costes de servicios.

Con independencia de la marca

La conversión puede ser implementada en todas las máquinas de corte con independencia de la marca.

Fiabilidad

Rápido reemplazo de piezas debido a un adecuado mantenimiento de nuestro stockaje

Los componentes del hardware son independientes y pueden ser cambiados fácilmente. Si los ensamblajes individuales se dejan de fabricar después de un tiempo, es posible cambiarlos a otros sistemas sin mayor dificultad.

Se pueden integrar equipos de seguridad en nuestro sistema de control. La tecnología de seguridad puede ser actualizada a demanda del cliente.

La certificación CE puede ser implementada como opción extra.

Tanto la modernización como la conversión se puede llevar a cabo en las instalaciones del cliente.

¿Necesita Ayuda?

Llámenos sin compromiso al +34 91 505 25 30 o use este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso